Haciendo Huevos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendada de la Semana - Evil Dead II

2 participantes

Ir abajo

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Empty Recomendada de la Semana - Evil Dead II

Mensaje  MaxRenn Vie Abr 08, 2011 5:12 pm

Jajaja, siempre quise tener mi site sobre cine... a partir de hoy, todas las semanas tratare de postear alguna peli para q puedan bajarse para ver el fin de semana... eso si, todas de acuerdo a mi gusto personal... espero q las disfruten ustedes también tanto como yo...

Evil Dead II

Del director de la superpopular saga "Spiderman", Sam Raimi, una de sus primeras producciones clase B.

Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado “Libro de los Muertos”. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.

Algunas caps:

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Bscap0003-52

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Bscap0006-27

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Bscap0001-50

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Bscap0005-32


TITULO ORIGINAL Evil Dead 2 (Evil Dead II: Dead by Dawn)
TITULO HISPANO Noche Alucinante (Argentina) El Despertar Del Diablo (Mexico) Terroríficamente Muertos (España)
GENERO Terror
PAIS Estados Unidos
DURACION 85 Minutos
AÑO 1987
DIRECTOR: Sam Raimi
GUION Sam Raimi y Scott Spiegel
INTERPRETES Bruce Campbell, Dan Hicks, Kassie DePaiva y Sarah Berry
PRODUCTOR Robert G. Tapert
MUSICA Joseph Loduca
FORMATO AVI
IDIOMA Ingles
SUBTITULOS Español



Desde ya agradezco sus comentarios... Disfruten...! Very Happy
MaxRenn
MaxRenn
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011

https://haciendohuevos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Empty RE:

Mensaje  The_Septim Vie Abr 08, 2011 8:13 pm

una pelicula mas aterradora, con mas suspenso y eso no habia no??
desde ya aviso que me re cague con Actividad Paranormal.....y ahora salio la 2 tengo ganas de verla pero se que me voy a asustar, ni yo lo entiendo.

PD: falta hacer algo para la pagina?? porque siento como que no contribui en nada....... Sad

The_Septim

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Empty Re: Recomendada de la Semana - Evil Dead II

Mensaje  MaxRenn Vie Abr 08, 2011 8:42 pm

The_Septim escribió:una pelicula mas aterradora, con mas suspenso y eso no habia no??
desde ya aviso que me re cague con Actividad Paranormal.....y ahora salio la 2 tengo ganas de verla pero se que me voy a asustar, ni yo lo entiendo.

PD: falta hacer algo para la pagina?? porque siento como que no contribui en nada....... Sad

Te aseguro q con esta te vas a recagar de risa en un momento y dos segundos mas tarde vas a saltar de la silla del cagazo... mirala y despues me contas...

En cuanto a tu pregunta, lo q hay q hacer es empezar a llenar de posts el foro... esa es la unica clave del exito, mientras mas posteemos, mas atractivo se volvera y mas gente querra participar, asi q postea lo q tengas a la mano, lo q quieras... y si te interesa moderar algun hilo en particular, pedimelo y es tuyo... estoy necesitando moderadores... o si queres abrir un hilo q no este armado tambien lo podemos hablar...

Desde ya, gracias por participar...
MaxRenn
MaxRenn
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011

https://haciendohuevos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendada de la Semana - Evil Dead II Empty Re: Recomendada de la Semana - Evil Dead II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.